Evaluación de la modalidad híbrida, presencial/en línea, por estudiantes de posgrado en educación / Evaluation of the hybrid educational formula, presential/on-line, by graduate students in education
Durante septiembre de 2002 y enero de 2004, la Maestría en Ciencias Educativas del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) se transformó gradualmente, de una modalidad presencial a una modalidad híbrida (Presencial/En línea). La n...
Huvudupphovsmän: | Lavigne, Gilles, Organista Sandoval, Javier, Aguirre Muñoz, Lucía Coral |
---|---|
Materialtyp: | Online |
Språk: | spanska |
Publicerad: |
Universidad de Costa Rica
2006
|
Ämnen: | |
Länkar: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9193 |
Liknande verk
Liknande verk
-
La formación universitaria híbrida: retos y oportunidades / Hybrid university education: challenges and opportunities
av: Damián Simón, Javier
Publicerad: (2014) -
Mercado laboral, educación superior y formación docente en Costa Rica / Labor market, higher education and teachers’ training in Costa Rica
av: Morales Zúñiga, Luis Carlos
Publicerad: (2011) -
Cultura y liderazgo escolar: factores claves para el desarrollo de la inclusión educativa / Culture and school leadership: key factors to develop an inclusive education
av: Ossa Cornejo, Carlos, et al.
Publicerad: (2014) -
Mecanomorfia educacional: uma crítica a partir da teoria comportamentalista de Alberto Guerreiro Ramos / Mecanomorfia educacional: una crítica a partir de la teoría comportamentalista de Alberto Guerreiro Ramos / Mecanomorfia educational: a review from..
av: Batistela, Everton Marcos, et al.
Publicerad: (2014) -
Estudio comparativo sobre competencias genéricas en modalidad presencial y virtual en un curso de pregrado de la Universidad Tecnológica de Panamá / Comparative study about competences in classroom and on line education in an undergraduate course at...
av: Durán Rodríguez, Rodrigo, et al.
Publicerad: (2012)