Evaluación de la modalidad híbrida, presencial/en línea, por estudiantes de posgrado en educación / Evaluation of the hybrid educational formula, presential/on-line, by graduate students in education
Durante septiembre de 2002 y enero de 2004, la Maestría en Ciencias Educativas del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) se transformó gradualmente, de una modalidad presencial a una modalidad híbrida (Presencial/En línea). La n...
Үндсэн зохиолчид: | Lavigne, Gilles, Organista Sandoval, Javier, Aguirre Muñoz, Lucía Coral |
---|---|
Формат: | Online |
Хэл сонгох: | испани |
Хэвлэсэн: |
Universidad de Costa Rica
2006
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9193 |
Ижил төстэй зүйлс
Ижил төстэй зүйлс
-
La formación universitaria híbrida: retos y oportunidades / Hybrid university education: challenges and opportunities
-н: Damián Simón, Javier
Хэвлэсэн: (2014) -
Mercado laboral, educación superior y formación docente en Costa Rica / Labor market, higher education and teachers’ training in Costa Rica
-н: Morales Zúñiga, Luis Carlos
Хэвлэсэн: (2011) -
Cultura y liderazgo escolar: factores claves para el desarrollo de la inclusión educativa / Culture and school leadership: key factors to develop an inclusive education
-н: Ossa Cornejo, Carlos, зэрэг
Хэвлэсэн: (2014) -
Mecanomorfia educacional: uma crítica a partir da teoria comportamentalista de Alberto Guerreiro Ramos / Mecanomorfia educacional: una crítica a partir de la teoría comportamentalista de Alberto Guerreiro Ramos / Mecanomorfia educational: a review from..
-н: Batistela, Everton Marcos, зэрэг
Хэвлэсэн: (2014) -
Estudio comparativo sobre competencias genéricas en modalidad presencial y virtual en un curso de pregrado de la Universidad Tecnológica de Panamá / Comparative study about competences in classroom and on line education in an undergraduate course at...
-н: Durán Rodríguez, Rodrigo, зэрэг
Хэвлэсэн: (2012)