Evaluación de la modalidad híbrida, presencial/en línea, por estudiantes de posgrado en educación / Evaluation of the hybrid educational formula, presential/on-line, by graduate students in education
Durante septiembre de 2002 y enero de 2004, la Maestría en Ciencias Educativas del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) se transformó gradualmente, de una modalidad presencial a una modalidad híbrida (Presencial/En línea). La n...
المؤلفون الرئيسيون: | Lavigne, Gilles, Organista Sandoval, Javier, Aguirre Muñoz, Lucía Coral |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2006
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9193 |
مواد مشابهة
-
La formación universitaria híbrida: retos y oportunidades / Hybrid university education: challenges and opportunities
حسب: Damián Simón, Javier
منشور في: (2014) -
Mercado laboral, educación superior y formación docente en Costa Rica / Labor market, higher education and teachers’ training in Costa Rica
حسب: Morales Zúñiga, Luis Carlos
منشور في: (2011) -
Cultura y liderazgo escolar: factores claves para el desarrollo de la inclusión educativa / Culture and school leadership: key factors to develop an inclusive education
حسب: Ossa Cornejo, Carlos, وآخرون
منشور في: (2014) -
Mecanomorfia educacional: uma crítica a partir da teoria comportamentalista de Alberto Guerreiro Ramos / Mecanomorfia educacional: una crítica a partir de la teoría comportamentalista de Alberto Guerreiro Ramos / Mecanomorfia educational: a review from..
حسب: Batistela, Everton Marcos, وآخرون
منشور في: (2014) -
Estudio comparativo sobre competencias genéricas en modalidad presencial y virtual en un curso de pregrado de la Universidad Tecnológica de Panamá / Comparative study about competences in classroom and on line education in an undergraduate course at...
حسب: Durán Rodríguez, Rodrigo, وآخرون
منشور في: (2012)