Acreditación: ¿calidad o instrumento de legitimación para la Educación Superior?
El presente artículo analiza el surgimiento de la acreditación de carreras y de programas en Costa Rica en el marco de una redefinición del sistema educativo superior dentro de la coexistencia de dos estilos de desarrollo. Se contextualiza a qué responde el surgimiento de la acreditación en Costa Ri...
Kaituhi matua: | Guido Guido, Elsiana |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9189 |
Ngā tūemi rite
-
Proyecto promoción de la calidad y la excelencia: Una experiencia desde el asesoramiento
mā: Guido Guido, Elsiana, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2005) -
Acreditación internacional: el caso de la Agencia de Acreditación Canadiense CCPE-CEAB en las universidades costarricenses
mā: Quirós Villalobos, Mónica, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2005) -
La implementación de la acreditación de carreras como componente de la política de aseguramiento de la calidad de la educación superior costarricense: análisis desde el institucionalismo centrado en actores.
mā: Gallardo Allen, Eugenia
I whakaputaina: (2019) -
Acceso a la información sobre la permanencia del estudiantado universitario con miras a la acreditación / Access to information about the continuity of university students for the accreditation training
mā: Pereira Vega, Zacarías, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2015) -
Factores que contribuyen con el éxito en los procesos de autoevaluación con miras a la acreditación. Experiencia del Instituto Tecnológico de Costa Rica / Successful factors in self-evaluation and accreditation processes: an experience from Costa Rica...
mā: Rodríguez Guerrero, Ulises, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2008)