Consideraciones para una evaluación docente en la Universidad de Costa Rica
En este artículo se presentan los resultados de un proyecto de investigación realizado en el 2002- 2003 por Alicia E. Vargas, Carolina Bolaños, José Miguel Gutiérrez, Lorena Kikut, María Lourdes Calderón y Miguel Ángel González, docentes investigadores del Centro de Evaluación Académica de la Univer...
المؤلفون الرئيسيون: | Vargas Porras, Alicia, Calderón Laguna, María Lourdes |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9187 |
مواد مشابهة
-
Evaluación de los resultados obtenidos del curso “Respeto a toda forma de vida” con docentes y estudiantes que hayan sido expuestos de forma indirecta o directa.
حسب: Frías Quesada, Carmen, وآخرون
منشور في: (2016) -
Evaluación del desempeño docente desde competencias genéricas en la Universidad de Costa Rica / Evaluation of the teaching performance from the generic competences in the University of Costa Rica
حسب: Murillo Sancho, Gabriela
منشور في: (2009) -
La didáctica del proceso docente para el desarrollo de la práctica laboral en las empresas
حسب: Herrera Fuentes, Jorge Luis
منشور في: (2004) -
Marco competencial para la evaluación del desempeño profesional docente en la Universidad de Costa Rica
حسب: Zamora Serrano, Evelyn
منشور في: (2024) -
Factores de sesgo asociados a la evaluación docente universitaria.
حسب: Acevedo Álvarez, Raziel
منشور في: (2016)