La validación externa y el rol que desempeña el equipo de pares externos en los procesos de autoevaluación de carreras
Este artículo ofrece una serie de consideraciones por seguir, en la fase final de los procesos de autoevaluación, denominada validación externa o evaluación externa. Por consiguiente, esta fase del proceso es guiada entre otras personas, por un equipo de evaluadores conformado por personal académico...
المؤلفون الرئيسيون: | Mora Aguilar, Carlos, Gutiérrez Mata, José Miguel |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9185 |
مواد مشابهة
-
Evaluación externa: características y vivencias del equipo de pares / External evaluation: characteristics and experiences of external evaluators
حسب: Quesada Pacheco, Allen
منشور في: (2006) -
La comunicación pedagógica: elemento transformador de la práctica educativa / The pedagogic communication: a transformer element of the educational practice
حسب: Valverde Rojas, Marjorie
منشور في: (2009) -
Intervención en el manejo del acoso entre pares en la escuela costarricense.
حسب: Cabezas Pizarro, Hannia, وآخرون
منشور في: (2016) -
El locus de distribución como corolario del locus de control / The locus of distribution as a corollary to the locus of control
حسب: Mayoral, Luisa, وآخرون
منشور في: (2009) -
Acoso entre iguales en la escuela: Algunos lineamientos para la intervención docente.
حسب: Cabezas Pizarro, Hannia
منشور في: (2017)