Pensum* no lineal: Una propuesta innovadora para el diseño de planes de estudio
El propósito de este artículo, es presentar organizadores conceptuales (como el pensamiento complejo, el aprendizaje significativo y los mapas conceptuales) que, con la ayuda de organizadores tecnológicos multimediales (como Internet, la WWW y el CmapTools), permiten el diseño de pensum (programas o...
Principais autores: | Cañas, Alberto, Badilla Saxe, Eleonora |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9184 |
Registros relacionados
-
El proceso de desarrollo del pensamiento lógico, utilizando los mapas conceptuales como herramientas para su estimulación y graficación.
por: Beirute Brenes, Leda, et al.
Publicado em: (2015) -
La Plataforma ILIAS como apoyo a la docencia presencial en Ingeniería Técnica Industrial / Learning management system ILIAS as a didactic instrument for supporting face-to-face instruction on technical industrial engineering
por: Ramos Tejada, María del Mar
Publicado em: (2010) -
Foro con experto. Aplicación de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación en la formación farmacéutica / Forum with expert. Application of the New Technologies in pharmaceutical education
por: Badilla Baltodano, Beatriz
Publicado em: (2008) -
Los mapas conceptuales como instrumento de evaluación: Una experiencia de educación ambiental centrada en el estudio de ecosistemas acuáticos
por: Galván Pérez, Laura, et al.
Publicado em: (2018) -
Mapas conceptuales: su uso para verificar el aprendizaje significativo en estudiantes de primaria
por: Olivo-Franco, José Luis
Publicado em: (2021)