Pensum* no lineal: Una propuesta innovadora para el diseño de planes de estudio
El propósito de este artículo, es presentar organizadores conceptuales (como el pensamiento complejo, el aprendizaje significativo y los mapas conceptuales) que, con la ayuda de organizadores tecnológicos multimediales (como Internet, la WWW y el CmapTools), permiten el diseño de pensum (programas o...
Ngā kaituhi matua: | Cañas, Alberto, Badilla Saxe, Eleonora |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9184 |
Ngā tūemi rite
-
El proceso de desarrollo del pensamiento lógico, utilizando los mapas conceptuales como herramientas para su estimulación y graficación.
mā: Beirute Brenes, Leda, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2015) -
La Plataforma ILIAS como apoyo a la docencia presencial en Ingeniería Técnica Industrial / Learning management system ILIAS as a didactic instrument for supporting face-to-face instruction on technical industrial engineering
mā: Ramos Tejada, María del Mar
I whakaputaina: (2010) -
Foro con experto. Aplicación de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación en la formación farmacéutica / Forum with expert. Application of the New Technologies in pharmaceutical education
mā: Badilla Baltodano, Beatriz
I whakaputaina: (2008) -
Los mapas conceptuales como instrumento de evaluación: Una experiencia de educación ambiental centrada en el estudio de ecosistemas acuáticos
mā: Galván Pérez, Laura, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2018) -
Mapas conceptuales: su uso para verificar el aprendizaje significativo en estudiantes de primaria
mā: Olivo-Franco, José Luis
I whakaputaina: (2021)