Pensum* no lineal: Una propuesta innovadora para el diseño de planes de estudio
El propósito de este artículo, es presentar organizadores conceptuales (como el pensamiento complejo, el aprendizaje significativo y los mapas conceptuales) que, con la ayuda de organizadores tecnológicos multimediales (como Internet, la WWW y el CmapTools), permiten el diseño de pensum (programas o...
Κύριοι συγγραφείς: | Cañas, Alberto, Badilla Saxe, Eleonora |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9184 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
El proceso de desarrollo del pensamiento lógico, utilizando los mapas conceptuales como herramientas para su estimulación y graficación.
από: Beirute Brenes, Leda, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
La Plataforma ILIAS como apoyo a la docencia presencial en Ingeniería Técnica Industrial / Learning management system ILIAS as a didactic instrument for supporting face-to-face instruction on technical industrial engineering
από: Ramos Tejada, María del Mar
Έκδοση: (2010) -
Foro con experto. Aplicación de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación en la formación farmacéutica / Forum with expert. Application of the New Technologies in pharmaceutical education
από: Badilla Baltodano, Beatriz
Έκδοση: (2008) -
Los mapas conceptuales como instrumento de evaluación: Una experiencia de educación ambiental centrada en el estudio de ecosistemas acuáticos
από: Galván Pérez, Laura, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Mapas conceptuales: su uso para verificar el aprendizaje significativo en estudiantes de primaria
από: Olivo-Franco, José Luis
Έκδοση: (2021)