Pensum* no lineal: Una propuesta innovadora para el diseño de planes de estudio
El propósito de este artículo, es presentar organizadores conceptuales (como el pensamiento complejo, el aprendizaje significativo y los mapas conceptuales) que, con la ayuda de organizadores tecnológicos multimediales (como Internet, la WWW y el CmapTools), permiten el diseño de pensum (programas o...
প্রধান লেখক: | Cañas, Alberto, Badilla Saxe, Eleonora |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | স্প্যানিশ |
প্রকাশিত: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9184 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
El proceso de desarrollo del pensamiento lógico, utilizando los mapas conceptuales como herramientas para su estimulación y graficación.
অনুযায়ী: Beirute Brenes, Leda, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2015) -
La Plataforma ILIAS como apoyo a la docencia presencial en Ingeniería Técnica Industrial / Learning management system ILIAS as a didactic instrument for supporting face-to-face instruction on technical industrial engineering
অনুযায়ী: Ramos Tejada, María del Mar
প্রকাশিত: (2010) -
Foro con experto. Aplicación de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación en la formación farmacéutica / Forum with expert. Application of the New Technologies in pharmaceutical education
অনুযায়ী: Badilla Baltodano, Beatriz
প্রকাশিত: (2008) -
Los mapas conceptuales como instrumento de evaluación: Una experiencia de educación ambiental centrada en el estudio de ecosistemas acuáticos
অনুযায়ী: Galván Pérez, Laura, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2018) -
Mapas conceptuales: su uso para verificar el aprendizaje significativo en estudiantes de primaria
অনুযায়ী: Olivo-Franco, José Luis
প্রকাশিত: (2021)