Caracterización de un proceso de autoevaluación. De lo técnico a lo investigativo
Este artículo es el segundo de una secuencia, cuya intención es abordar el tema de la autoevaluación. Este tópico es llevado al plano de la investigación, con el propósito de lograr una comprensión de lo que se realiza, de acuerdo con las intenciones de la autoevaluación, en el entendido de que ésta...
Kaituhi matua: | Chacón Ramírez, Silvia |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9183 |
Ngā tūemi rite
-
Acercamiento paradigmático de la autoevaluación como investigación
mā: Chacón Ramírez, Silvia
I whakaputaina: (2005) -
La acreditación como proceso dinamizador hacia la calidad / Accreditation as a revitalizing process towards quality
mā: Boville Luca de Tena, Belén, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2006) -
Vacíos en la formación inicial de docentes en México. Programa para fomentar el habitus investigativo / Gaps in mexico’s initial teacher education. A program to foster a research habitus
mā: Lozano Andrade, Inés, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2011) -
No todo lo que se dice Montessori lo es: decodificación de elementos esenciales en un mundo globalizado / Are we being Montessorians? Decoding essentials in a globalizad world
mā: Chavarría González, María Celina
I whakaputaina: (2012) -
La didáctica del proceso docente para el desarrollo de la práctica laboral en las empresas
mā: Herrera Fuentes, Jorge Luis
I whakaputaina: (2004)