Caracterización de un proceso de autoevaluación. De lo técnico a lo investigativo
Este artículo es el segundo de una secuencia, cuya intención es abordar el tema de la autoevaluación. Este tópico es llevado al plano de la investigación, con el propósito de lograr una comprensión de lo que se realiza, de acuerdo con las intenciones de la autoevaluación, en el entendido de que ésta...
Autor Principal: | Chacón Ramírez, Silvia |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | Lingua castelá |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9183 |
Títulos similares
-
Acercamiento paradigmático de la autoevaluación como investigación
por: Chacón Ramírez, Silvia
Publicado: (2005) -
La acreditación como proceso dinamizador hacia la calidad / Accreditation as a revitalizing process towards quality
por: Boville Luca de Tena, Belén, et al.
Publicado: (2006) -
Vacíos en la formación inicial de docentes en México. Programa para fomentar el habitus investigativo / Gaps in mexico’s initial teacher education. A program to foster a research habitus
por: Lozano Andrade, Inés, et al.
Publicado: (2011) -
No todo lo que se dice Montessori lo es: decodificación de elementos esenciales en un mundo globalizado / Are we being Montessorians? Decoding essentials in a globalizad world
por: Chavarría González, María Celina
Publicado: (2012) -
La didáctica del proceso docente para el desarrollo de la práctica laboral en las empresas
por: Herrera Fuentes, Jorge Luis
Publicado: (2004)