Caracterización de un proceso de autoevaluación. De lo técnico a lo investigativo
Este artículo es el segundo de una secuencia, cuya intención es abordar el tema de la autoevaluación. Este tópico es llevado al plano de la investigación, con el propósito de lograr una comprensión de lo que se realiza, de acuerdo con las intenciones de la autoevaluación, en el entendido de que ésta...
Auteur principal: | Chacón Ramírez, Silvia |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9183 |
Documents similaires
-
Acercamiento paradigmático de la autoevaluación como investigación
par: Chacón Ramírez, Silvia
Publié: (2005) -
La acreditación como proceso dinamizador hacia la calidad / Accreditation as a revitalizing process towards quality
par: Boville Luca de Tena, Belén, et autres
Publié: (2006) -
Vacíos en la formación inicial de docentes en México. Programa para fomentar el habitus investigativo / Gaps in mexico’s initial teacher education. A program to foster a research habitus
par: Lozano Andrade, Inés, et autres
Publié: (2011) -
No todo lo que se dice Montessori lo es: decodificación de elementos esenciales en un mundo globalizado / Are we being Montessorians? Decoding essentials in a globalizad world
par: Chavarría González, María Celina
Publié: (2012) -
La didáctica del proceso docente para el desarrollo de la práctica laboral en las empresas
par: Herrera Fuentes, Jorge Luis
Publié: (2004)