La calidad universitaria desde una perspectiva de género
El artículo plantea la necesidad de que la evaluación de carreras e instituciones, en el marco del discurso de la calidad universitaria y la rendición de cuentas, considere criterios que valoren las condiciones curriculares en que hombres y mujeres se relacionan durante el desarrollo de una carrera....
Autor principal: | Bolaños Cubero, Carolina |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9181 |
Registos relacionados
-
Calidad educativa en un centro de educación parvularia utilizando el catálogo de criterios de calidad
Por: Soto Muñoz, María Eugenia, et al.
Publicado em: (2016) -
Concepciones de calidad educativa desde la perspectiva docente en la Universidad de Cuenca – Ecuador
Por: Cedillo Quizhpe, Cristina, et al.
Publicado em: (2020) -
La gestión por procesos como herramienta fundamental en el aseguramiento de la calidad de las carreras universitarias
Por: Soto-Grant, Andrea
Publicado em: (2022) -
La acreditación como proceso dinamizador hacia la calidad / Accreditation as a revitalizing process towards quality
Por: Boville Luca de Tena, Belén, et al.
Publicado em: (2006) -
Programas educativos de buena calidad. Valoración de estudiantes vs. Expectativa de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en México /Quality educational programs. Students assessment vs. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla expectation, México
Por: Corona Zapata, Jaesy Alhelí
Publicado em: (2014)