La calidad universitaria desde una perspectiva de género
El artículo plantea la necesidad de que la evaluación de carreras e instituciones, en el marco del discurso de la calidad universitaria y la rendición de cuentas, considere criterios que valoren las condiciones curriculares en que hombres y mujeres se relacionan durante el desarrollo de una carrera....
Auteur principal: | Bolaños Cubero, Carolina |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9181 |
Documents similaires
-
Calidad educativa en un centro de educación parvularia utilizando el catálogo de criterios de calidad
par: Soto Muñoz, María Eugenia, et autres
Publié: (2016) -
Concepciones de calidad educativa desde la perspectiva docente en la Universidad de Cuenca – Ecuador
par: Cedillo Quizhpe, Cristina, et autres
Publié: (2020) -
La gestión por procesos como herramienta fundamental en el aseguramiento de la calidad de las carreras universitarias
par: Soto-Grant, Andrea
Publié: (2022) -
La acreditación como proceso dinamizador hacia la calidad / Accreditation as a revitalizing process towards quality
par: Boville Luca de Tena, Belén, et autres
Publié: (2006) -
Programas educativos de buena calidad. Valoración de estudiantes vs. Expectativa de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en México /Quality educational programs. Students assessment vs. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla expectation, México
par: Corona Zapata, Jaesy Alhelí
Publié: (2014)