La calidad universitaria desde una perspectiva de género
El artículo plantea la necesidad de que la evaluación de carreras e instituciones, en el marco del discurso de la calidad universitaria y la rendición de cuentas, considere criterios que valoren las condiciones curriculares en que hombres y mujeres se relacionan durante el desarrollo de una carrera....
Egile nagusia: | Bolaños Cubero, Carolina |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | gaztelania |
Argitaratua: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9181 |
Antzeko izenburuak
-
Calidad educativa en un centro de educación parvularia utilizando el catálogo de criterios de calidad
nork: Soto Muñoz, María Eugenia, et al.
Argitaratua: (2016) -
Concepciones de calidad educativa desde la perspectiva docente en la Universidad de Cuenca – Ecuador
nork: Cedillo Quizhpe, Cristina, et al.
Argitaratua: (2020) -
La gestión por procesos como herramienta fundamental en el aseguramiento de la calidad de las carreras universitarias
nork: Soto-Grant, Andrea
Argitaratua: (2022) -
La acreditación como proceso dinamizador hacia la calidad / Accreditation as a revitalizing process towards quality
nork: Boville Luca de Tena, Belén, et al.
Argitaratua: (2006) -
Programas educativos de buena calidad. Valoración de estudiantes vs. Expectativa de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en México /Quality educational programs. Students assessment vs. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla expectation, México
nork: Corona Zapata, Jaesy Alhelí
Argitaratua: (2014)