Los significados pedagógicos del aula, de la escuela y del sistema educativo: un aporte de la investigación cualitativa a la educación costarricense
Conferencia de fondo en el Congreso Internacional de Investigación Educativa: “Investigar para transformar” Instituto de Investigación en Educación-Universidad de Costa Rica, COSTA RICA. 2 de febrero de 2005.
المؤلف الرئيسي: | Campos Saborío, Natalia |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9172 |
مواد مشابهة
-
La aventura del diseño de investigación cualitativa presencial y en línea : diálogo entre la teoría y la práctica /
حسب: Campos Saborío, Natalia
منشور في: (2023) -
Aportes de la investigación cualitativa y sus alcances en el ámbito educativo
حسب: Cedeño Suárez, María Agustina
منشور في: (2001) -
Investigación cualitativa en la educación Latinoamericana: Memoria del seminario /
منشور في: (1992) -
Investigación cualitativa y su aporte a la investigación social: reflexiones teórico-metodológicas. Memoria /
منشور في: (1995) -
Metodologia de la Investigación Cualitativa
حسب: Ruiz Olabuévaga, J.I
منشور في: (1996)