El ambiente y la disciplina escolar desde el conductismo y el constructivismo
El propósito del presente artículo es realizar un análisis comparativo entre algunos elementos del conductismo y el constructivismo. Es necesario demostrar la inconmensurabilidad paradigmática y desmentir las posiciones eclécticas como los supuestos filosóficos de la actual Política Educativa en Cos...
Váldodahkki: | Segura Castillo, Mario Alberto |
---|---|
Materiálatiipa: | Online |
Giella: | espánnjágiella |
Almmustuhtton: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9171 |
Geahča maid
-
Percepción y manejo de la disciplina en el aula.
Dahkki: Cubero Venegas, Carmen, et al.
Almmustuhtton: (2015) -
El desafío del maestro en el siglo XXI /
Dahkki: Landaverde, José Pedro
Almmustuhtton: (2011) -
Análisis existencial del rol docente en el manejo de la disciplina en el aula y el centro educativo / Existential analysis of the teacher's role in the management of discipline in the classroom and the school
Dahkki: Murillo Aguilar, Osvaldo
Almmustuhtton: (2015) -
Apreciaciones sobre la quinta disciplina en la construcción de organizaciones educativas inteligentes
Dahkki: Furguerle Rangel, Johel, et al.
Almmustuhtton: (2018) -
La perspectiva ética de la evaluación de los aprendizajes desde un enfoque constructivista / The ethical perspective of the learning assesment from a constructivist point of view
Dahkki: Segura Castillo, Mario Alberto
Almmustuhtton: (2007)