El ambiente y la disciplina escolar desde el conductismo y el constructivismo
El propósito del presente artículo es realizar un análisis comparativo entre algunos elementos del conductismo y el constructivismo. Es necesario demostrar la inconmensurabilidad paradigmática y desmentir las posiciones eclécticas como los supuestos filosóficos de la actual Política Educativa en Cos...
第一著者: | Segura Castillo, Mario Alberto |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9171 |
類似資料
-
Percepción y manejo de la disciplina en el aula.
著者:: Cubero Venegas, Carmen, 等
出版事項: (2015) -
El desafío del maestro en el siglo XXI /
著者:: Landaverde, José Pedro
出版事項: (2011) -
Análisis existencial del rol docente en el manejo de la disciplina en el aula y el centro educativo / Existential analysis of the teacher's role in the management of discipline in the classroom and the school
著者:: Murillo Aguilar, Osvaldo
出版事項: (2015) -
Apreciaciones sobre la quinta disciplina en la construcción de organizaciones educativas inteligentes
著者:: Furguerle Rangel, Johel, 等
出版事項: (2018) -
La perspectiva ética de la evaluación de los aprendizajes desde un enfoque constructivista / The ethical perspective of the learning assesment from a constructivist point of view
著者:: Segura Castillo, Mario Alberto
出版事項: (2007)