El ambiente y la disciplina escolar desde el conductismo y el constructivismo
El propósito del presente artículo es realizar un análisis comparativo entre algunos elementos del conductismo y el constructivismo. Es necesario demostrar la inconmensurabilidad paradigmática y desmentir las posiciones eclécticas como los supuestos filosóficos de la actual Política Educativa en Cos...
Autore principale: | Segura Castillo, Mario Alberto |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9171 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Percepción y manejo de la disciplina en el aula.
di: Cubero Venegas, Carmen, et al.
Pubblicazione: (2015) -
El desafío del maestro en el siglo XXI /
di: Landaverde, José Pedro
Pubblicazione: (2011) -
Análisis existencial del rol docente en el manejo de la disciplina en el aula y el centro educativo / Existential analysis of the teacher's role in the management of discipline in the classroom and the school
di: Murillo Aguilar, Osvaldo
Pubblicazione: (2015) -
Apreciaciones sobre la quinta disciplina en la construcción de organizaciones educativas inteligentes
di: Furguerle Rangel, Johel, et al.
Pubblicazione: (2018) -
La perspectiva ética de la evaluación de los aprendizajes desde un enfoque constructivista / The ethical perspective of the learning assesment from a constructivist point of view
di: Segura Castillo, Mario Alberto
Pubblicazione: (2007)