El ambiente y la disciplina escolar desde el conductismo y el constructivismo
El propósito del presente artículo es realizar un análisis comparativo entre algunos elementos del conductismo y el constructivismo. Es necesario demostrar la inconmensurabilidad paradigmática y desmentir las posiciones eclécticas como los supuestos filosóficos de la actual Política Educativa en Cos...
Egile nagusia: | Segura Castillo, Mario Alberto |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | gaztelania |
Argitaratua: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9171 |
Antzeko izenburuak
-
Percepción y manejo de la disciplina en el aula.
nork: Cubero Venegas, Carmen, et al.
Argitaratua: (2015) -
El desafío del maestro en el siglo XXI /
nork: Landaverde, José Pedro
Argitaratua: (2011) -
Análisis existencial del rol docente en el manejo de la disciplina en el aula y el centro educativo / Existential analysis of the teacher's role in the management of discipline in the classroom and the school
nork: Murillo Aguilar, Osvaldo
Argitaratua: (2015) -
Apreciaciones sobre la quinta disciplina en la construcción de organizaciones educativas inteligentes
nork: Furguerle Rangel, Johel, et al.
Argitaratua: (2018) -
La perspectiva ética de la evaluación de los aprendizajes desde un enfoque constructivista / The ethical perspective of the learning assesment from a constructivist point of view
nork: Segura Castillo, Mario Alberto
Argitaratua: (2007)