El ambiente y la disciplina escolar desde el conductismo y el constructivismo
El propósito del presente artículo es realizar un análisis comparativo entre algunos elementos del conductismo y el constructivismo. Es necesario demostrar la inconmensurabilidad paradigmática y desmentir las posiciones eclécticas como los supuestos filosóficos de la actual Política Educativa en Cos...
1. Verfasser: | Segura Castillo, Mario Alberto |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | Spanisch |
Veröffentlicht: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Schlagworte: | |
Online-Zugang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9171 |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Percepción y manejo de la disciplina en el aula.
von: Cubero Venegas, Carmen, et al.
Veröffentlicht: (2015) -
El desafío del maestro en el siglo XXI /
von: Landaverde, José Pedro
Veröffentlicht: (2011) -
Análisis existencial del rol docente en el manejo de la disciplina en el aula y el centro educativo / Existential analysis of the teacher's role in the management of discipline in the classroom and the school
von: Murillo Aguilar, Osvaldo
Veröffentlicht: (2015) -
Apreciaciones sobre la quinta disciplina en la construcción de organizaciones educativas inteligentes
von: Furguerle Rangel, Johel, et al.
Veröffentlicht: (2018) -
La perspectiva ética de la evaluación de los aprendizajes desde un enfoque constructivista / The ethical perspective of the learning assesment from a constructivist point of view
von: Segura Castillo, Mario Alberto
Veröffentlicht: (2007)