¿Qué nos puede aportar el psicoanálisis en la comprensión de las relaciones en la escuela?
Este artículo se propone como resultado de la práctica educativa de la autora en ambientes escolares y universitarios. La necesidad de una formación sólida en teoría pedagógica a los estudiantes que inician su formación en Educación es importante, pero también lo es brindarles herramientas para enfr...
主要作者: | Alvarado Calderón, Kathia |
---|---|
格式: | Online |
语言: | 西班牙语 |
出版: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
主题: | |
在线阅读: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9168 |
相似书籍
-
Nuevos procesos de interactividad e interacción social: uso de smartphones en estudiantes y docentes universitarios / New process of interactivity and social interaction: use of smartphones by university students and professors
由: Henríquez Ritchie, Patricio, et al.
出版: (2013) -
The Costa Rican business sector’s concepts of the transfer of German dual training
由: Láscarez-Smith, Daniel, et al.
出版: (2021) -
Adolescencia e institución educativa: relaciones de poder-saber y subjetividad.
由: Grosser Guillén, Kattya
出版: (2016) -
Entre la violencia y la esperanza: escritos de una internacionalista /
由: Hauser, Úrsula
出版: (2010) -
Interaction in the English classroom; an exploratory study
由: Fernández Abarca, Marianella
出版: (2004)