¿Qué nos puede aportar el psicoanálisis en la comprensión de las relaciones en la escuela?
Este artículo se propone como resultado de la práctica educativa de la autora en ambientes escolares y universitarios. La necesidad de una formación sólida en teoría pedagógica a los estudiantes que inician su formación en Educación es importante, pero también lo es brindarles herramientas para enfr...
Автор: | Alvarado Calderón, Kathia |
---|---|
Формат: | Online |
Мова: | Іспанська |
Опубліковано: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9168 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Nuevos procesos de interactividad e interacción social: uso de smartphones en estudiantes y docentes universitarios / New process of interactivity and social interaction: use of smartphones by university students and professors
за авторством: Henríquez Ritchie, Patricio, та інші
Опубліковано: (2013) -
The Costa Rican business sector’s concepts of the transfer of German dual training
за авторством: Láscarez-Smith, Daniel, та інші
Опубліковано: (2021) -
Adolescencia e institución educativa: relaciones de poder-saber y subjetividad.
за авторством: Grosser Guillén, Kattya
Опубліковано: (2016) -
Entre la violencia y la esperanza: escritos de una internacionalista /
за авторством: Hauser, Úrsula
Опубліковано: (2010) -
Interaction in the English classroom; an exploratory study
за авторством: Fernández Abarca, Marianella
Опубліковано: (2004)