¿Qué nos puede aportar el psicoanálisis en la comprensión de las relaciones en la escuela?
Este artículo se propone como resultado de la práctica educativa de la autora en ambientes escolares y universitarios. La necesidad de una formación sólida en teoría pedagógica a los estudiantes que inician su formación en Educación es importante, pero también lo es brindarles herramientas para enfr...
Yazar: | Alvarado Calderón, Kathia |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9168 |
Benzer Materyaller
-
Nuevos procesos de interactividad e interacción social: uso de smartphones en estudiantes y docentes universitarios / New process of interactivity and social interaction: use of smartphones by university students and professors
Yazar:: Henríquez Ritchie, Patricio, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2013) -
The Costa Rican business sector’s concepts of the transfer of German dual training
Yazar:: Láscarez-Smith, Daniel, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Adolescencia e institución educativa: relaciones de poder-saber y subjetividad.
Yazar:: Grosser Guillén, Kattya
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Entre la violencia y la esperanza: escritos de una internacionalista /
Yazar:: Hauser, Úrsula
Baskı/Yayın Bilgisi: (2010) -
Interaction in the English classroom; an exploratory study
Yazar:: Fernández Abarca, Marianella
Baskı/Yayın Bilgisi: (2004)