¿Qué nos puede aportar el psicoanálisis en la comprensión de las relaciones en la escuela?
Este artículo se propone como resultado de la práctica educativa de la autora en ambientes escolares y universitarios. La necesidad de una formación sólida en teoría pedagógica a los estudiantes que inician su formación en Educación es importante, pero también lo es brindarles herramientas para enfr...
Autor principal: | Alvarado Calderón, Kathia |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9168 |
Registos relacionados
-
Nuevos procesos de interactividad e interacción social: uso de smartphones en estudiantes y docentes universitarios / New process of interactivity and social interaction: use of smartphones by university students and professors
Por: Henríquez Ritchie, Patricio, et al.
Publicado em: (2013) -
The Costa Rican business sector’s concepts of the transfer of German dual training
Por: Láscarez-Smith, Daniel, et al.
Publicado em: (2021) -
Adolescencia e institución educativa: relaciones de poder-saber y subjetividad.
Por: Grosser Guillén, Kattya
Publicado em: (2016) -
Entre la violencia y la esperanza: escritos de una internacionalista /
Por: Hauser, Úrsula
Publicado em: (2010) -
Interaction in the English classroom; an exploratory study
Por: Fernández Abarca, Marianella
Publicado em: (2004)