¿Qué nos puede aportar el psicoanálisis en la comprensión de las relaciones en la escuela?
Este artículo se propone como resultado de la práctica educativa de la autora en ambientes escolares y universitarios. La necesidad de una formación sólida en teoría pedagógica a los estudiantes que inician su formación en Educación es importante, pero también lo es brindarles herramientas para enfr...
Hoofdauteur: | Alvarado Calderón, Kathia |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9168 |
Gelijkaardige items
-
Nuevos procesos de interactividad e interacción social: uso de smartphones en estudiantes y docentes universitarios / New process of interactivity and social interaction: use of smartphones by university students and professors
door: Henríquez Ritchie, Patricio, et al.
Gepubliceerd in: (2013) -
The Costa Rican business sector’s concepts of the transfer of German dual training
door: Láscarez-Smith, Daniel, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Adolescencia e institución educativa: relaciones de poder-saber y subjetividad.
door: Grosser Guillén, Kattya
Gepubliceerd in: (2016) -
Entre la violencia y la esperanza: escritos de una internacionalista /
door: Hauser, Úrsula
Gepubliceerd in: (2010) -
Interaction in the English classroom; an exploratory study
door: Fernández Abarca, Marianella
Gepubliceerd in: (2004)