¿Qué nos puede aportar el psicoanálisis en la comprensión de las relaciones en la escuela?
Este artículo se propone como resultado de la práctica educativa de la autora en ambientes escolares y universitarios. La necesidad de una formación sólida en teoría pedagógica a los estudiantes que inician su formación en Educación es importante, pero también lo es brindarles herramientas para enfr...
מחבר ראשי: | Alvarado Calderón, Kathia |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9168 |
פריטים דומים
-
Nuevos procesos de interactividad e interacción social: uso de smartphones en estudiantes y docentes universitarios / New process of interactivity and social interaction: use of smartphones by university students and professors
מאת: Henríquez Ritchie, Patricio, et al.
יצא לאור: (2013) -
The Costa Rican business sector’s concepts of the transfer of German dual training
מאת: Láscarez-Smith, Daniel, et al.
יצא לאור: (2021) -
Adolescencia e institución educativa: relaciones de poder-saber y subjetividad.
מאת: Grosser Guillén, Kattya
יצא לאור: (2016) -
Entre la violencia y la esperanza: escritos de una internacionalista /
מאת: Hauser, Úrsula
יצא לאור: (2010) -
Interaction in the English classroom; an exploratory study
מאת: Fernández Abarca, Marianella
יצא לאור: (2004)