¿Qué nos puede aportar el psicoanálisis en la comprensión de las relaciones en la escuela?
Este artículo se propone como resultado de la práctica educativa de la autora en ambientes escolares y universitarios. La necesidad de una formación sólida en teoría pedagógica a los estudiantes que inician su formación en Educación es importante, pero también lo es brindarles herramientas para enfr...
Príomhchruthaitheoir: | Alvarado Calderón, Kathia |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | Spáinnis |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9168 |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Nuevos procesos de interactividad e interacción social: uso de smartphones en estudiantes y docentes universitarios / New process of interactivity and social interaction: use of smartphones by university students and professors
de réir: Henríquez Ritchie, Patricio, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2013) -
The Costa Rican business sector’s concepts of the transfer of German dual training
de réir: Láscarez-Smith, Daniel, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Adolescencia e institución educativa: relaciones de poder-saber y subjetividad.
de réir: Grosser Guillén, Kattya
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
Entre la violencia y la esperanza: escritos de una internacionalista /
de réir: Hauser, Úrsula
Foilsithe / Cruthaithe: (2010) -
Interaction in the English classroom; an exploratory study
de réir: Fernández Abarca, Marianella
Foilsithe / Cruthaithe: (2004)