¿Qué nos puede aportar el psicoanálisis en la comprensión de las relaciones en la escuela?
Este artículo se propone como resultado de la práctica educativa de la autora en ambientes escolares y universitarios. La necesidad de una formación sólida en teoría pedagógica a los estudiantes que inician su formación en Educación es importante, pero también lo es brindarles herramientas para enfr...
Κύριος συγγραφέας: | Alvarado Calderón, Kathia |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9168 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Nuevos procesos de interactividad e interacción social: uso de smartphones en estudiantes y docentes universitarios / New process of interactivity and social interaction: use of smartphones by university students and professors
από: Henríquez Ritchie, Patricio, κ.ά.
Έκδοση: (2013) -
The Costa Rican business sector’s concepts of the transfer of German dual training
από: Láscarez-Smith, Daniel, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Adolescencia e institución educativa: relaciones de poder-saber y subjetividad.
από: Grosser Guillén, Kattya
Έκδοση: (2016) -
Entre la violencia y la esperanza: escritos de una internacionalista /
από: Hauser, Úrsula
Έκδοση: (2010) -
Interaction in the English classroom; an exploratory study
από: Fernández Abarca, Marianella
Έκδοση: (2004)