Reflective teaching and its impact on foreign language teaching
This article deals with the impact of reflective teaching on the ESL/EFL field. Reflective thinking is seen as key on the road to professional growth. There is a need to reflect on our actions and classroom practices in the foreign language teaching in order to bridge the gap between theory and prac...
المؤلف الرئيسي: | Quesada Pacheco, Allen |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإنجليزية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9166 |
مواد مشابهة
-
El Mejoramiento de la Enseñanza de la Cultura en el Bachillerato en Inglés de la Universidad Nacional: Percepciones y prácticas
حسب: Espinoza Murillo, Ligia, وآخرون
منشور في: (2020) -
Enseñanza y aprendizaje del inglés y las pobrezas imperceptibles / EFL teaching and subtle poverties
حسب: Córdoba González, Gustavo
منشور في: (2011) -
The Chungopoint Method: making the most of the students’ effort to speak the foreign language in the classroom / El Método Chungopoint: aprovechando al maximo el esfuerzo de los estudiantes para hablar el lenguaje extranjero en la clase
حسب: Rubio Alcalá, Fernando
منشور في: (2006) -
Creencias del profesorado de primaria y secundaria acerca de la evaluación del francés como lengua extranjera
حسب: Chao Chao, Kuok Wa, وآخرون
منشور في: (2022) -
Verificación de las secuencias naturales en la adquisición de morfemas en el inglés como lengua extranjera.
حسب: Hasbún Hasbún, Leyla
منشور في: (2015)