Reflective teaching and its impact on foreign language teaching
This article deals with the impact of reflective teaching on the ESL/EFL field. Reflective thinking is seen as key on the road to professional growth. There is a need to reflect on our actions and classroom practices in the foreign language teaching in order to bridge the gap between theory and prac...
Auteur principal: | Quesada Pacheco, Allen |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | anglais |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9166 |
Documents similaires
-
El Mejoramiento de la Enseñanza de la Cultura en el Bachillerato en Inglés de la Universidad Nacional: Percepciones y prácticas
par: Espinoza Murillo, Ligia, et autres
Publié: (2020) -
Enseñanza y aprendizaje del inglés y las pobrezas imperceptibles / EFL teaching and subtle poverties
par: Córdoba González, Gustavo
Publié: (2011) -
The Chungopoint Method: making the most of the students’ effort to speak the foreign language in the classroom / El Método Chungopoint: aprovechando al maximo el esfuerzo de los estudiantes para hablar el lenguaje extranjero en la clase
par: Rubio Alcalá, Fernando
Publié: (2006) -
Creencias del profesorado de primaria y secundaria acerca de la evaluación del francés como lengua extranjera
par: Chao Chao, Kuok Wa, et autres
Publié: (2022) -
Verificación de las secuencias naturales en la adquisición de morfemas en el inglés como lengua extranjera.
par: Hasbún Hasbún, Leyla
Publié: (2015)