La lectura en la escuela costarricense. Algunas reflexiones
El objetivo fundamental del presente artículo es analizar la concepción de lectura que subyace en los programas de español de I y II ciclos del Ministerio de Educación Pública (MEP) en Costa Rica y su adecuación al desarrollo del niño en cada una de las etapas de la escolaridad. Se asume una concepc...
Autore principale: | Murillo Rojas, Marielos |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9156 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Los textos literarios que asigna el MEP para el tercer ciclo de la educación general básica en Costa Rica: algunas reflexiones al respecto
di: Arias Orozco, Grettel, et al.
Pubblicazione: (2016) -
La enseñanza de la lengua española en I y II ciclos de la Educación General Básica. Aportaciones de la Universidad de Costa Rica / The education of the spanish language in I and II cycles of basic the General Education. Contributions of the University...
di: Murillo Rojas, Marielos, et al.
Pubblicazione: (2007) -
Rasgos de sentido de vida del enfoque de resiliencia en personas adultas mayores de 65 a 75 años.
di: Jiménez Segura, Flor Isabel, et al.
Pubblicazione: (2016) -
En torno al nombre adjetivo en el discurso oral de los niños escolares costarricenses: lineamientos para su enseñanza
di: Murillo Rojas, Marielos
Pubblicazione: (2001) -
Sentido de vida en la adversidad y en el bienestar: teoría y práctica.
di: Jiménez Segura, Flor Isabel, et al.
Pubblicazione: (2017)