La enseñanza del inglés en Costa Rica y la destreza auditiva en el aula desde una perspectiva histórica
Este artículo es parte de una serie de escritos producto de un proyecto de investigación sobre la enseñanza y el aprendizaje de la destreza auditiva en la clase de inglés en colegios públicos de Costa Rica. El mismo pretende proveer una reseña histórica sobre la enseñanza del inglés en Costa Rica y...
Principais autores: | Córdoba Cubillo, Patricia, Coto Keith, Rossina, Ramírez Salas, Marlene |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9153 |
Registros relacionados
-
La comprensión auditiva: definición, importancia, características, procesos, materiales y actividades
por: Córdoba Cubillo, Patricia, et al.
Publicado em: (2005) -
The testing of listening in bilingual secondary schools of Costa Rica: bridging gaps between theory and practice / Evaluación de la destreza auditiva en los colegios bilingües de Costa Rica: acortando brechas entre teoría y práctica
por: Gamboa Mena, Roy, et al.
Publicado em: (2014) -
Diagnóstico de destrezas cognoscitivas empleadas por estudiantes de noveno año en la resolución de problemas.
por: Molina Delgado, Mauricio, et al.
Publicado em: (2015) -
A simple lesson plan for the course English Composition II
por: Córdoba Cubillo, Patricia
Publicado em: (2005) -
Aula Invertida y Trabajo Cooperativo para promover Habilidades Cognitivas Superiores
por: Alvarracín Alvarez, Aleida Monserrat, et al.
Publicado em: (2022)