La enseñanza del inglés en Costa Rica y la destreza auditiva en el aula desde una perspectiva histórica
Este artículo es parte de una serie de escritos producto de un proyecto de investigación sobre la enseñanza y el aprendizaje de la destreza auditiva en la clase de inglés en colegios públicos de Costa Rica. El mismo pretende proveer una reseña histórica sobre la enseñanza del inglés en Costa Rica y...
Auteurs principaux: | Córdoba Cubillo, Patricia, Coto Keith, Rossina, Ramírez Salas, Marlene |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9153 |
Documents similaires
-
La comprensión auditiva: definición, importancia, características, procesos, materiales y actividades
par: Córdoba Cubillo, Patricia, et autres
Publié: (2005) -
The testing of listening in bilingual secondary schools of Costa Rica: bridging gaps between theory and practice / Evaluación de la destreza auditiva en los colegios bilingües de Costa Rica: acortando brechas entre teoría y práctica
par: Gamboa Mena, Roy, et autres
Publié: (2014) -
Diagnóstico de destrezas cognoscitivas empleadas por estudiantes de noveno año en la resolución de problemas.
par: Molina Delgado, Mauricio, et autres
Publié: (2015) -
A simple lesson plan for the course English Composition II
par: Córdoba Cubillo, Patricia
Publié: (2005) -
Aula Invertida y Trabajo Cooperativo para promover Habilidades Cognitivas Superiores
par: Alvarracín Alvarez, Aleida Monserrat, et autres
Publié: (2022)