La enseñanza del inglés en Costa Rica y la destreza auditiva en el aula desde una perspectiva histórica
Este artículo es parte de una serie de escritos producto de un proyecto de investigación sobre la enseñanza y el aprendizaje de la destreza auditiva en la clase de inglés en colegios públicos de Costa Rica. El mismo pretende proveer una reseña histórica sobre la enseñanza del inglés en Costa Rica y...
Κύριοι συγγραφείς: | Córdoba Cubillo, Patricia, Coto Keith, Rossina, Ramírez Salas, Marlene |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9153 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
La comprensión auditiva: definición, importancia, características, procesos, materiales y actividades
από: Córdoba Cubillo, Patricia, κ.ά.
Έκδοση: (2005) -
The testing of listening in bilingual secondary schools of Costa Rica: bridging gaps between theory and practice / Evaluación de la destreza auditiva en los colegios bilingües de Costa Rica: acortando brechas entre teoría y práctica
από: Gamboa Mena, Roy, κ.ά.
Έκδοση: (2014) -
Diagnóstico de destrezas cognoscitivas empleadas por estudiantes de noveno año en la resolución de problemas.
από: Molina Delgado, Mauricio, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
A simple lesson plan for the course English Composition II
από: Córdoba Cubillo, Patricia
Έκδοση: (2005) -
Aula Invertida y Trabajo Cooperativo para promover Habilidades Cognitivas Superiores
από: Alvarracín Alvarez, Aleida Monserrat, κ.ά.
Έκδοση: (2022)