La enseñanza del inglés en Costa Rica y la destreza auditiva en el aula desde una perspectiva histórica
Este artículo es parte de una serie de escritos producto de un proyecto de investigación sobre la enseñanza y el aprendizaje de la destreza auditiva en la clase de inglés en colegios públicos de Costa Rica. El mismo pretende proveer una reseña histórica sobre la enseñanza del inglés en Costa Rica y...
المؤلفون الرئيسيون: | Córdoba Cubillo, Patricia, Coto Keith, Rossina, Ramírez Salas, Marlene |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9153 |
مواد مشابهة
-
La comprensión auditiva: definición, importancia, características, procesos, materiales y actividades
حسب: Córdoba Cubillo, Patricia, وآخرون
منشور في: (2005) -
The testing of listening in bilingual secondary schools of Costa Rica: bridging gaps between theory and practice / Evaluación de la destreza auditiva en los colegios bilingües de Costa Rica: acortando brechas entre teoría y práctica
حسب: Gamboa Mena, Roy, وآخرون
منشور في: (2014) -
Diagnóstico de destrezas cognoscitivas empleadas por estudiantes de noveno año en la resolución de problemas.
حسب: Molina Delgado, Mauricio, وآخرون
منشور في: (2015) -
A simple lesson plan for the course English Composition II
حسب: Córdoba Cubillo, Patricia
منشور في: (2005) -
Aula Invertida y Trabajo Cooperativo para promover Habilidades Cognitivas Superiores
حسب: Alvarracín Alvarez, Aleida Monserrat, وآخرون
منشور في: (2022)