La enseñanza del inglés en Costa Rica y la destreza auditiva en el aula desde una perspectiva histórica
Este artículo es parte de una serie de escritos producto de un proyecto de investigación sobre la enseñanza y el aprendizaje de la destreza auditiva en la clase de inglés en colegios públicos de Costa Rica. El mismo pretende proveer una reseña histórica sobre la enseñanza del inglés en Costa Rica y...
Ngā kaituhi matua: | Córdoba Cubillo, Patricia, Coto Keith, Rossina, Ramírez Salas, Marlene |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9153 |
Ngā tūemi rite
-
La comprensión auditiva: definición, importancia, características, procesos, materiales y actividades
mā: Córdoba Cubillo, Patricia, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2005) -
The testing of listening in bilingual secondary schools of Costa Rica: bridging gaps between theory and practice / Evaluación de la destreza auditiva en los colegios bilingües de Costa Rica: acortando brechas entre teoría y práctica
mā: Gamboa Mena, Roy, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2014) -
Diagnóstico de destrezas cognoscitivas empleadas por estudiantes de noveno año en la resolución de problemas.
mā: Molina Delgado, Mauricio, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2015) -
A simple lesson plan for the course English Composition II
mā: Córdoba Cubillo, Patricia
I whakaputaina: (2005) -
Aula Invertida y Trabajo Cooperativo para promover Habilidades Cognitivas Superiores
mā: Alvarracín Alvarez, Aleida Monserrat, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2022)