Aporte de la nueva museología española al Museo de los Niños de Costa Rica
El artículo que se ofrece consiste en una comparación etnográfica sobre propuestas educativas no formales, entre el Museo de los Niños de Costa Rica y seis museos o centros de ciencia españoles ubicados en lo que se conoce como la nueva museología. Se detallan los aspectos de la nueva museología esp...
Hoofdauteur: | Rodríguez Sánchez, Keilyn |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9152 |
Gelijkaardige items
-
Análisis del experimento como recurso didáctico en talleres de ciencias: el caso del Museo de los Niños de Costa Rica / Analysis of the experiment as a didactic resource in science workshops: the case of the Costa Rica´S Children Museum
door: Rodríguez Sánchez, Keilyn, et al.
Gepubliceerd in: (2009) -
El campamento como programa didáctico: hacia una propuesta teórico-metodológica para su implementación en los museos / The camp as a didactic program: a theoretical and methodological proposal to the implementation in museums
door: Luján Ferrer, Manuel Enrique, et al.
Gepubliceerd in: (2011) -
Identidades docentes a través del proyecto de investigación artística "Mujeres maestras" El caso de la muestra para el Museo Artequín de Santiago de Chile /
door: Huerta, Ricard
Gepubliceerd in: (2009) -
Educación artística para adultos con visitas a museos y práctica fotográfica /
door: Huerta, Ricard
Gepubliceerd in: (2023) -
Seje Duchiiwak Kasenewa = La cultura cabécar de Chirripó /
door: Solano Laclé, Vania
Gepubliceerd in: (2008)