Aporte de la nueva museología española al Museo de los Niños de Costa Rica
El artículo que se ofrece consiste en una comparación etnográfica sobre propuestas educativas no formales, entre el Museo de los Niños de Costa Rica y seis museos o centros de ciencia españoles ubicados en lo que se conoce como la nueva museología. Se detallan los aspectos de la nueva museología esp...
Auteur principal: | Rodríguez Sánchez, Keilyn |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9152 |
Documents similaires
-
Análisis del experimento como recurso didáctico en talleres de ciencias: el caso del Museo de los Niños de Costa Rica / Analysis of the experiment as a didactic resource in science workshops: the case of the Costa Rica´S Children Museum
par: Rodríguez Sánchez, Keilyn, et autres
Publié: (2009) -
El campamento como programa didáctico: hacia una propuesta teórico-metodológica para su implementación en los museos / The camp as a didactic program: a theoretical and methodological proposal to the implementation in museums
par: Luján Ferrer, Manuel Enrique, et autres
Publié: (2011) -
Identidades docentes a través del proyecto de investigación artística "Mujeres maestras" El caso de la muestra para el Museo Artequín de Santiago de Chile /
par: Huerta, Ricard
Publié: (2009) -
Educación artística para adultos con visitas a museos y práctica fotográfica /
par: Huerta, Ricard
Publié: (2023) -
Seje Duchiiwak Kasenewa = La cultura cabécar de Chirripó /
par: Solano Laclé, Vania
Publié: (2008)