Aporte de la nueva museología española al Museo de los Niños de Costa Rica
El artículo que se ofrece consiste en una comparación etnográfica sobre propuestas educativas no formales, entre el Museo de los Niños de Costa Rica y seis museos o centros de ciencia españoles ubicados en lo que se conoce como la nueva museología. Se detallan los aspectos de la nueva museología esp...
المؤلف الرئيسي: | Rodríguez Sánchez, Keilyn |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9152 |
مواد مشابهة
-
Análisis del experimento como recurso didáctico en talleres de ciencias: el caso del Museo de los Niños de Costa Rica / Analysis of the experiment as a didactic resource in science workshops: the case of the Costa Rica´S Children Museum
حسب: Rodríguez Sánchez, Keilyn, وآخرون
منشور في: (2009) -
El campamento como programa didáctico: hacia una propuesta teórico-metodológica para su implementación en los museos / The camp as a didactic program: a theoretical and methodological proposal to the implementation in museums
حسب: Luján Ferrer, Manuel Enrique, وآخرون
منشور في: (2011) -
Identidades docentes a través del proyecto de investigación artística "Mujeres maestras" El caso de la muestra para el Museo Artequín de Santiago de Chile /
حسب: Huerta, Ricard
منشور في: (2009) -
Educación artística para adultos con visitas a museos y práctica fotográfica /
حسب: Huerta, Ricard
منشور في: (2023) -
Seje Duchiiwak Kasenewa = La cultura cabécar de Chirripó /
حسب: Solano Laclé, Vania
منشور في: (2008)