La perspectiva de los docentes principiantes en Educación Media sobre la reforma educativa en Uruguay
El objetivo de este artículo es presentar algunas conclusiones provisorias que surgen de una investigación cuyo propósito principal es conocer cómo valoran los profesores principiantes en educación media, dos elementos significativos de la reforma educativa en Uruguay: la coordinación docente y el t...
Hoofdauteur: | Rodríguez Zidán, Eduardo |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9151 |
Gelijkaardige items
-
Experiencias de la Sede del Pacífico de la Universidad de Costa Rica en la articulación y cooperación de la Educación Superior Estatal de Costa Rica / The experiences of the pacific branch of the University of Costa Rica in the articulation and...
door: Chen Mok, Susan
Gepubliceerd in: (2010) -
El plan CEIBAL en la Educación Pública uruguaya: estudio de la relación entre tecnología, equidad social y cambio educativo desde la perspectiva de los educadores / The Ceibal Plan in the uruguayan Public Education: report on the relation between...
door: Rodríguez Zidán, Eduardo
Gepubliceerd in: (2010) -
Los programas una computadora por niño en Brasil y Uruguay: estudio de casos / The one laptop per child programs in Brazil and Uruguay: case study
door: Silva Piovani, Verónica Gabriela, et al.
Gepubliceerd in: (2013) -
Las preocupaciones de docentes principiantes en contextos de ruralidad
door: Sánchez Sánchez, Gerardo Ignacio, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
El docente de secundaria ante las reformas educativas en México. De apóstol a empleado desechable
door: Lozano Andrade, Inés, et al.
Gepubliceerd in: (2018)