La perspectiva de los docentes principiantes en Educación Media sobre la reforma educativa en Uruguay
El objetivo de este artículo es presentar algunas conclusiones provisorias que surgen de una investigación cuyo propósito principal es conocer cómo valoran los profesores principiantes en educación media, dos elementos significativos de la reforma educativa en Uruguay: la coordinación docente y el t...
Κύριος συγγραφέας: | Rodríguez Zidán, Eduardo |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9151 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Experiencias de la Sede del Pacífico de la Universidad de Costa Rica en la articulación y cooperación de la Educación Superior Estatal de Costa Rica / The experiences of the pacific branch of the University of Costa Rica in the articulation and...
από: Chen Mok, Susan
Έκδοση: (2010) -
El plan CEIBAL en la Educación Pública uruguaya: estudio de la relación entre tecnología, equidad social y cambio educativo desde la perspectiva de los educadores / The Ceibal Plan in the uruguayan Public Education: report on the relation between...
από: Rodríguez Zidán, Eduardo
Έκδοση: (2010) -
Los programas una computadora por niño en Brasil y Uruguay: estudio de casos / The one laptop per child programs in Brazil and Uruguay: case study
από: Silva Piovani, Verónica Gabriela, κ.ά.
Έκδοση: (2013) -
Las preocupaciones de docentes principiantes en contextos de ruralidad
από: Sánchez Sánchez, Gerardo Ignacio, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
El docente de secundaria ante las reformas educativas en México. De apóstol a empleado desechable
από: Lozano Andrade, Inés, κ.ά.
Έκδοση: (2018)