La perspectiva de los docentes principiantes en Educación Media sobre la reforma educativa en Uruguay
El objetivo de este artículo es presentar algunas conclusiones provisorias que surgen de una investigación cuyo propósito principal es conocer cómo valoran los profesores principiantes en educación media, dos elementos significativos de la reforma educativa en Uruguay: la coordinación docente y el t...
المؤلف الرئيسي: | Rodríguez Zidán, Eduardo |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9151 |
مواد مشابهة
-
Experiencias de la Sede del Pacífico de la Universidad de Costa Rica en la articulación y cooperación de la Educación Superior Estatal de Costa Rica / The experiences of the pacific branch of the University of Costa Rica in the articulation and...
حسب: Chen Mok, Susan
منشور في: (2010) -
El plan CEIBAL en la Educación Pública uruguaya: estudio de la relación entre tecnología, equidad social y cambio educativo desde la perspectiva de los educadores / The Ceibal Plan in the uruguayan Public Education: report on the relation between...
حسب: Rodríguez Zidán, Eduardo
منشور في: (2010) -
Los programas una computadora por niño en Brasil y Uruguay: estudio de casos / The one laptop per child programs in Brazil and Uruguay: case study
حسب: Silva Piovani, Verónica Gabriela, وآخرون
منشور في: (2013) -
Las preocupaciones de docentes principiantes en contextos de ruralidad
حسب: Sánchez Sánchez, Gerardo Ignacio, وآخرون
منشور في: (2019) -
El docente de secundaria ante las reformas educativas en México. De apóstol a empleado desechable
حسب: Lozano Andrade, Inés, وآخرون
منشور في: (2018)