El expediente acumulativo del niño y la niña, recurso pedagógico en el nivel Preescolar y I y II ciclos de la Educación General Básica
El presente artículo describe una investigación que tuvo como fin analizar las funciones que cumple el expediente acumulativo del niño y la niña en el nivel de educación preescolar y I y II Ciclos. Se exponen las percepciones, prácticas y conocimientos de las profesoras de preescolar y I y II ciclos...
Tác giả chính: | Cárdenas Leitón, Helvetia |
---|---|
Định dạng: | Online |
Ngôn ngữ: | Tiếng Tây Ban Nha |
Được phát hành: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9143 |
Những quyển sách tương tự
-
Experiencias generadas a partir del proyecto Orientación en Tiempos de Cuarentena: Un aporte para la Orientación en la virtualidad
Bằng: Marin Solórzano, Andrea, et al.
Được phát hành: (2021) -
Explorando la fluencia verbal en el Aprendizaje de Vocabulario L2: Evidencia de personas estudiantes universitarias en el Reino Unido
Bằng: García-Castro, Verónica
Được phát hành: (2022) -
Estudio exploratorio de validación del cuestionario “conductas observables en niñas y niños escolares con manifestaciones de inatención, hiperactividad/impulsividad”
Bằng: Monge Rodríguez, Melania, et al.
Được phát hành: (2017) -
Los Agentes de Software Inteligentes y la respuesta didáctica a la diversidad / Intelligent agents of software and the pedagogical response to diversity
Bằng: Bautista Vallejo, José Manuel
Được phát hành: (2007) -
Informática Empresarial en el Recinto de Paraíso: una mirada desde las personas graduadas en el periodo 2009 - 2014
Bằng: Guevara Mora, María Gabriela, et al.
Được phát hành: (2018)