El expediente acumulativo del niño y la niña, recurso pedagógico en el nivel Preescolar y I y II ciclos de la Educación General Básica
El presente artículo describe una investigación que tuvo como fin analizar las funciones que cumple el expediente acumulativo del niño y la niña en el nivel de educación preescolar y I y II Ciclos. Se exponen las percepciones, prácticas y conocimientos de las profesoras de preescolar y I y II ciclos...
| Glavni avtor: | Cárdenas Leitón, Helvetia | 
|---|---|
| Format: | Online | 
| Jezik: | španščina | 
| Izdano: | 
            Universidad de Costa Rica
    
        2005
     | 
| Teme: | |
| Online dostop: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9143 | 
Podobne knjige/članki
- 
                
                    Experiencias generadas a partir del proyecto Orientación en Tiempos de Cuarentena: Un aporte para la Orientación en la virtualidad        
                          
od: Marin Solórzano, Andrea, et al.
Izdano: (2021) - 
                
                    Explorando la fluencia verbal en el Aprendizaje de Vocabulario L2: Evidencia de personas estudiantes universitarias en el Reino Unido        
                          
od: García-Castro, Verónica
Izdano: (2022) - 
                
                    Estudio exploratorio de validación del cuestionario “conductas observables en niñas y niños escolares con manifestaciones de inatención, hiperactividad/impulsividad”        
                          
od: Monge Rodríguez, Melania, et al.
Izdano: (2017) - 
                
                    Los Agentes de Software Inteligentes y la respuesta didáctica a la diversidad / Intelligent agents of software and the pedagogical response to diversity        
                          
od: Bautista Vallejo, José Manuel
Izdano: (2007) - 
                
                    Informática Empresarial en el Recinto de Paraíso: una mirada desde las personas graduadas en el periodo 2009 - 2014        
                          
od: Guevara Mora, María Gabriela, et al.
Izdano: (2018) 
 