El expediente acumulativo del niño y la niña, recurso pedagógico en el nivel Preescolar y I y II ciclos de la Educación General Básica
El presente artículo describe una investigación que tuvo como fin analizar las funciones que cumple el expediente acumulativo del niño y la niña en el nivel de educación preescolar y I y II Ciclos. Se exponen las percepciones, prácticas y conocimientos de las profesoras de preescolar y I y II ciclos...
Egile nagusia: | Cárdenas Leitón, Helvetia |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | gaztelania |
Argitaratua: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9143 |
Antzeko izenburuak
-
Experiencias generadas a partir del proyecto Orientación en Tiempos de Cuarentena: Un aporte para la Orientación en la virtualidad
nork: Marin Solórzano, Andrea, et al.
Argitaratua: (2021) -
Explorando la fluencia verbal en el Aprendizaje de Vocabulario L2: Evidencia de personas estudiantes universitarias en el Reino Unido
nork: García-Castro, Verónica
Argitaratua: (2022) -
Estudio exploratorio de validación del cuestionario “conductas observables en niñas y niños escolares con manifestaciones de inatención, hiperactividad/impulsividad”
nork: Monge Rodríguez, Melania, et al.
Argitaratua: (2017) -
Los Agentes de Software Inteligentes y la respuesta didáctica a la diversidad / Intelligent agents of software and the pedagogical response to diversity
nork: Bautista Vallejo, José Manuel
Argitaratua: (2007) -
Informática Empresarial en el Recinto de Paraíso: una mirada desde las personas graduadas en el periodo 2009 - 2014
nork: Guevara Mora, María Gabriela, et al.
Argitaratua: (2018)