Hacia la redefinición del crédito académico en la Universidad de Costa Rica
El propósito de este artículo es ofrecer un primer avance del proyecto de investigación inscrito en el Instituto de Investigaciones en Educación (INIE) acerca de la reconceptualización del crédito académico, entendido como la unidad valorativa de la carga académica del estudiante de la Universidad d...
Asıl Yazarlar: | Mora Vargas, Ana Isabel, Gallardo Alvarez, Isabel |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9140 |
Benzer Materyaller
-
Hacia la redefinición del crédito: unidad valorativa de la carga académica del estudiante en la educación superior
Yazar:: Mora Vargas, Ana Isabel, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Hacia la redefinición del crédito: unidad valorativa de la carga académica del estudiante en la educación superior /
Yazar:: Mora Vargas, Ana Isabel
Baskı/Yayın Bilgisi: (2010) -
Percepción del estudiantado universitario sobre la virtualización de la enseñanza de la metodología de la investigación científica en la educación superior
Yazar:: Vega Umaña, Lhiam, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Una reflexión sobre la gestión de los procesos de evaluación: la planificación académica
Yazar:: Aguilar Arce, Marianela
Baskı/Yayın Bilgisi: (2005) -
La comprensión de textos especializados. Un estudio polifónico-argumentativo sobre las dificultades de lectura en los estudios de formación docente en la Argentina
Yazar:: Tosi, Carolina
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017)