Hacia la redefinición del crédito académico en la Universidad de Costa Rica
El propósito de este artículo es ofrecer un primer avance del proyecto de investigación inscrito en el Instituto de Investigaciones en Educación (INIE) acerca de la reconceptualización del crédito académico, entendido como la unidad valorativa de la carga académica del estudiante de la Universidad d...
Principais autores: | Mora Vargas, Ana Isabel, Gallardo Alvarez, Isabel |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9140 |
Registros relacionados
-
Hacia la redefinición del crédito: unidad valorativa de la carga académica del estudiante en la educación superior
por: Mora Vargas, Ana Isabel, et al.
Publicado em: (2016) -
Hacia la redefinición del crédito: unidad valorativa de la carga académica del estudiante en la educación superior /
por: Mora Vargas, Ana Isabel
Publicado em: (2010) -
Percepción del estudiantado universitario sobre la virtualización de la enseñanza de la metodología de la investigación científica en la educación superior
por: Vega Umaña, Lhiam, et al.
Publicado em: (2022) -
Una reflexión sobre la gestión de los procesos de evaluación: la planificación académica
por: Aguilar Arce, Marianela
Publicado em: (2005) -
La comprensión de textos especializados. Un estudio polifónico-argumentativo sobre las dificultades de lectura en los estudios de formación docente en la Argentina
por: Tosi, Carolina
Publicado em: (2017)