Hacia la redefinición del crédito académico en la Universidad de Costa Rica
El propósito de este artículo es ofrecer un primer avance del proyecto de investigación inscrito en el Instituto de Investigaciones en Educación (INIE) acerca de la reconceptualización del crédito académico, entendido como la unidad valorativa de la carga académica del estudiante de la Universidad d...
Hoofdauteurs: | Mora Vargas, Ana Isabel, Gallardo Alvarez, Isabel |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9140 |
Gelijkaardige items
-
Hacia la redefinición del crédito: unidad valorativa de la carga académica del estudiante en la educación superior
door: Mora Vargas, Ana Isabel, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
Hacia la redefinición del crédito: unidad valorativa de la carga académica del estudiante en la educación superior /
door: Mora Vargas, Ana Isabel
Gepubliceerd in: (2010) -
Percepción del estudiantado universitario sobre la virtualización de la enseñanza de la metodología de la investigación científica en la educación superior
door: Vega Umaña, Lhiam, et al.
Gepubliceerd in: (2022) -
Una reflexión sobre la gestión de los procesos de evaluación: la planificación académica
door: Aguilar Arce, Marianela
Gepubliceerd in: (2005) -
La comprensión de textos especializados. Un estudio polifónico-argumentativo sobre las dificultades de lectura en los estudios de formación docente en la Argentina
door: Tosi, Carolina
Gepubliceerd in: (2017)